La titularidad del sitio web, https://crazyshop.es/ la ostenta DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L., con N.I.F. número B22212070 y con domicilio social en Avenida Jacetania nº9 bajos - 22270 Jaca (Huesca), y correo electrónico info@crazyshop.es

Las presentes Condiciones Generales de venta (en adelante “las Condiciones”) serán aplicables entre DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L., y toda persona que efectúe una compra a través de la página web https://crazyshop.es/ (en adelante “el Usuario”), denominadas colectivamente “las partes”.

Las partes convienen que sus relaciones serán regidas exclusivamente por estas Condiciones, las cuales son accesibles en nuestra web, debiendo ser, en todo caso, previamente aceptadas por el Usuario. Si este no está de acuerdo con todo ello, no debe de usar este sitio web. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

En caso de modificación de las mismas por parte de DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L., las condiciones a aplicar a cada Usuario siempre serán las que aceptó en el momento de efectuar la compra.

El Usuario, con carácter previo a la contratación y en todo caso en el proceso de compra, podrá acceder, archivar e imprimir estas Condiciones para su consulta. Estas Condiciones estarán disponibles en castellano. Además, antes de acceder, navegar y usar esta página web, el usuario ha de haber leído el Aviso Legal, la Política de cookies y la Política de Privacidad de la página web. 

A efectos de estas condiciones se entiende que la actividad que DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L., desarrolla a través del sitio web comprende:

Venta de artículos de snowboard, skate y moda.

El usuario deberá de tener capacidad jurídica para efectuar la compra en la web. 

El proceso de compra se efectúa siguiendo los pasos que se describen a continuación:

  1.  Una vez dentro de nuestra web, se dispone de varias posibilidades de encontrar nuestros productos:
    • Navegar a través de la tienda,
    • Utilizar el motor de búsqueda introduciendo el nombre del producto

Una vez encontrado el producto que se desea adquirir clica sobre la foto del producto para disponer de una información más detallada del mismo.

    • "Añadir al carrito": Si el usuario desea adquirir ese producto o seguir adquiriendo nuevos productos clicando al botón” continuar comprando” donde podrá comprobar que el producto ha sido añadido a su cesta y podrá seguir navegando para la adquisición de nuevos productos. Si por el contrario no desea realizar ninguna adquisición más, podrá clicar al botón “tramitar pedido” para poder finalizar el procedimiento de compra y realizar el pago del producto deseado.

       2. Cesta: Los productos añadidos podrán ser visualizados en todo momento, además de poder modificar las cantidades o suprimir aquellos que no se deseen. En caso de que se desee finalizar la compra se deberá de clicar en el botón “tramitar pedido”.

       3. Identificación de usuario: Existen dos posibilidades para llevar a cabo el pedido a través de la web:

    • Si eres nuevo usuario: Existe la posibilidad de realizar el proceso de compra sin llegar a registrarse en la página web. De este modo si el usuario no desea registrarse una vez seleccionados los productos que desea adquirir deberá de clicar en el botón “tramitar pedido” donde será dirigido a un formulario, el cual deberá de ser rellenado con los datos solicitados para completar el proceso de compra.  

    • Si eres usuario registrado: Únicamente se deberá clicar en el botón “Iniciar sesión” e introducir el e-mail y contraseña.

       4. Validar pedido y efectuar pago: Una vez completados los formularios se deberá elegir la forma de envío y por último el método de pago.  Existen los siguientes métodos de pago:

    • Mediante transferencia bancaria al nº de cuenta indicado: ES280081038049000150035. 
    • Pago con Bizum
    • Pago con tarjeta.

     5. Pago y factura: El usuario tras revisar su pedido y una vez seleccionada la forma de pago, deberá de aceptar los términos del servicio. Una vez validado el pago, el usuario recibirá un e-mail informándole de la confirmación del pedido.

     DEVOLUCIONES (DERECHO DE DESISTIMIENTO):

 El cliente deberá ejercer el derecho de desistimiento por cualquiera de las siguientes vías de contacto: 

  • Por teléfono, llamando al 974 23 14 09.
  • Por escrito, rellenando el formulario puesto a disposición para el cliente y enviándolo por correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico info@crazyshop.es.    

El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para manifestar que desea devolver el pedido. El plazo de que dispone el cliente para la devolución del pedido comienza a contar desde el día siguiente en que el consumidor recibe el producto o el último de los productos solicitados, en caso de que el pedido se componga por múltiples componentes o piezas. El cliente debe devolver el producto a DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L. antes de 14 días naturales desde el día siguiente en que comunique su decisión de desistir. 

En caso de que el cliente ejerza el derecho de desistimiento, DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L. devolverá al cliente las cantidades abonadas antes de que transcurran 14 días naturales desde el día siguiente en que fue informada por el consumidor que desea desistir, siempre y cuando sea DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L. el encargado de recoger los bienes, o un tercero designado por ésta. No obstante, si es el cliente quien realiza la devolución del bien, DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L. podrá retener el reembolso hasta que reciba el bien o hasta que el cliente presente una prueba de la devolución del bien. 

DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L. devolverá las cantidades abonadas por el cliente (producto más portes de envío)  a través del mismo medio que haya utilizado para el pago.  

El cliente deberá pagar los gastos de envío de la devolución del bien. Además, será responsable de la disminución del valor del bien devuelta por una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza o características del bien enviado. 

Si el producto enviado esta defectuoso o hemos realizado el envío con algún error DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L. se hará cargo de los portes. Si el envío es correcto y aun así se desea cambiar este producto lo puede cambiar en nuestra tienda de forma gratuita, si necesita ser enviado, el cliente tendrá que asumir los portes del envío.

 Informar al usuario, que los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que, para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los productos/s, como los posibles componentes y accesorios, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

Si el producto enviado esta defectuoso o hemos realizado el envío con algún error, DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L. se hará cargo de los portes. 

 Una vez ejercido el derecho de desistimiento válidamente DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L., está obligada a devolver las sumas abonadas por el consumidor en el mismo medio de pago empleado, salvo que se acuerde expresamente entre las partes utilizar otro medio.

GARANTÍA: 

DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L. garantiza la conformidad del bien adquirido con el contrato electrónico celebrado. 

En caso de producto defectuoso, DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L. procederá, según corresponda, a sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor/usuario. 

DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L. ofrece una garantía comercial por defecto de fabricación de un año. El consumidor y usuario deberá de informar a DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Los desperfectos causados por la incorrecta utilización de los productos no serán incluidos en la posible garantía de los productos que ofrezcan los fabricantes. 

PRODUCTO DEFECTUOSO EN LA ENTREGA:

DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L. se responsabilizará de los daños que hayan podido causarse en los bienes o incluso de su pérdida si esta se ha producido durante el transporte hasta el momento en que son entregados al consumidor. 

PRECIOS Y GASTOS DE ENVIO:

Los precios de los productos que aparecen en el sitio web se indican en euros incluyendo el IVA. El Precio de Venta al Público del artículo se indicará siempre en el momento en el que el usuario haya completado la cesta de compra, y se informará al usuario del precio final de su compra antes de realizar la validación del pago. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras respecto a los que el usuario ya haya recibido una confirmación de pedido. 

Los precios sólo serán válidos hasta fin de existencias. Los descuentos que aparecen en la página web están supeditados a la existencia de stock del producto, y serán exclusivos para compras realizadas a través de http://www.crazyshop.es/.

DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L., únicamente realizara envíos a España (incluidas las Islas y Ceuta y Melilla).

Los gastos de envío serán gratuitos por compras superiores a 100€ (IVA incluido), En pedidos inferiores a 100€ (IVA incluido), el envío tendrá un coste de 10€(IVA incluido).  

Los paquetes serán enviados en un plazo máximo de 48 horas después de la recepción de su pago. Todos los artículos estarán listos y entregados a nuestro servicio de mensajería para su envío en 24 horas, (sólo aplicable en días laborales). Dicho plazo se aplicará a los pedidos realizados a través de transferencia bancaria como forma de pago una vez haya sido recibido el importe completo.  

En algunas ocasiones debido a la gran demanda de un mismo artículo, puede ocurrir que, aunque el artículo aparezca como disponible en pantalla, no esté disponible. En ese caso le informaremos inmediatamente y nuestros compañeros del departamento de atención al cliente estarán encantados de ayudarle a elegir la alternativa adecuada. 

DATOS DE FACTURACION:

Los datos de facturación son los indicados en su cuenta de cliente y no se podrá modificar posteriormente en cumplimiento de la normativa vigente (Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación).

La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de que al realizar el pedido los datos sean correctos. No serán posibles cambios posteriores.

LOS PRODUCTOS:

DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L., trata de plasmar, con la mayor precisión posible, las características estéticas de los productos, si bien el usuario ha de tener en cuenta que pueden existir leves diferencias; motivo por el cual, el usuario tendrá la posibilidad de desistir de su compraventa siguiendo las indicaciones especificadas en el apartado devoluciones.

DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L., trata de plasmar, con la mayor precisión posible, las características estéticas de los productos, si bien el usuario ha de tener en cuenta que pueden existir leves diferencias; motivo por el cual, el usuario tendrá la posibilidad de desistir de su compraventa siguiendo las indicaciones especificadas en el apartado devoluciones.

El usuario o cliente vendrá obligado a garantizar la veracidad y exactitud de los datos de registro introducidos en los sistemas de información de DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L. en el momento de petición del pedido. En todo caso, el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L. o a terceros por la información que facilite.

También se obliga a hacer uso de los contenidos, información y servicios prestados desde o a través del sitio web, conforme a la ley, la buena fe y a las costumbres generalmente aceptadas.

En cualquier momento antes de hacer efectiva la compra, el usuario puede modificar o actualizar sus datos tanto su dirección de entrega, como su dirección de facturación.

Además, en cualquier caso, el usuario, antes de hacer “click”, tiene acceso a modificar o eliminar el producto elegido, así como cambiar la cantidad e introducir el código de descuento para que estos se hagan efectivos.

Para realizar cualquier tipo de reclamación o consulta, el usuario debe dirigirse a DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L.:

    • Dirección social: Avenida Jacetania nº9 bajos - 22270 Jaca (Huesca) 

    • Email: info@crazyshop.es  

    • Llamando al teléfono de atención al cliente: 974 23 14 09 

Si una o varias de las disposiciones de las presentes condiciones generales de la venta se declaran nulas en virtud de la aplicación de una ley, reglamento o tras una decisión judicial o administrativa firme, las restantes disposiciones conservarán su validez y alcance.

El hecho de que una de las partes no haya exigido la aplicación de una cláusula cualquiera de las presentes condiciones de manera permanente o temporal, no podrá considerarse en ningún caso como una renuncia a dicha cláusula.

DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L., garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679 y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, así como la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Si desea más información, consulte en nuestra Política de Privacidad

El uso de la página web y los contratos de compraventa, suscritos a través de la misma, se regirán por la legislación española.

De manera adicional, y cumpliendo con lo dispuesto en el artículo 40 de la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, se informa al consumidor de la posibilidad de acudir a una entidad acreditada de resolución alternativa de litigios en caso de existir cualquier controversia en materia de consumo. 

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución extrajudicial de litigios online que se encuentra disponible en el siguiente enlace, ec.europa.eu/consumers/odr y a través de la cual los consumidores podrán someter sus reclamaciones.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.